martes, 5 de octubre de 2010

Yo conmigo misma

Estoy más de acuerdo conmigo misma cuando soy irracional que cuando soy estrictamente lógica. El valor de las contradicciones, en el primer caso, adquieren una belleza poética, caprichosa, candorosa que es imperdonable en el segundo.

El rigor científico es algo muy antipático que hizo posible todas las comodidades que gozamos hoy y todas las oportunidades de salvar o mejorar nuestras vidas que antes eran imposibles.

Y hacer posible lo imposible antes era terreno de la alquimia, y hoy lo es de la ciencia.

Aún así, estoy más de acuerdo conmigo misma cuando soy irracinal que cuando soy estrictamente lógica.

Buenas noches.

DELIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: Todas las afirmaciones de este blog son libres interpretaciones mías, sujetas a posibles, abruptos y arbitrarios cambios de opinión sin aviso previo.
Contadores Gratis

No hay comentarios.:

El top ten de siempre