viernes, 27 de julio de 2012

Reorganizando mi blog.

Introspecciones cumplió un rol en mi búsqueda. No sé si encontré las respuestas que buscaba pero algo encontré que cambió muchas cosas en mí. Por una lado me trajo claridad, tranquilidad, al menos por un tiempo.

En este blog están ahora los pasos de esa búsqueda, las contramarchas, los argumnentos impuestos por la tradición, por la educación, por lo que se esperaba de mí. Algunos de los posts eran para mí, otros eran casi un baluarte de resistencia de las viejas ideas que aún no estaba en condiciones de negar. De a poco, irán desapareciendo esos posts, o serán comentados.

No sé si es mejor dejar como testigo de algún tipo de transformación, si servirá para mostrar a otros cómo operan esos cambios, o cuán permanentes son. Si las marchas y contramarchas se suceden, con qué amplitud y con qué frecuencia. No sé si es útil. Lo que sí creo que no debería ser vergonzoso.

Creo que sirve para ver cómo una persona puede abandonar viejos ropajes mentales. Para mejor según algún punto de vista, para peor o la decadencia para otros.

Uno es tan dueño de elegir su camino. No niego que he elegido la dirección, pero las influencias, el poder que tienen sobre nosotros, sobre eso no sé si tenemos tanto control. Elegimos curiosear por aquí o por allá pero no sabemos quién será más ducho, si nosotros o aquel que desea influenciarnos o manipularnos.

¿Elegí yo, llegar hasta acá?

Así que ahí están. Gran parte de estos posts ya no me reflejan. Tal vez estoy más confudida que antes. Tal vez solamente más libre.

Buenos días.

DELIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: Todas las afirmaciones de este blog son libres interpretaciones mías, sujetas a posibles, abruptos y arbitrarios cambios de opinión sin aviso previo.

2 comentarios:

La Colectividad dijo...

Desconocía este blog. Ahora que lo tengo "fichado" le echaré un vistazo, así que te daré un poco la "tabarra" en forma de comentarios.

Abrazos.

Malva Gris dijo...

Bueh, me han pegado tantas veces... que una más...
¿No preferís mejor pasar por blog.gadsy.com.ar?

El top ten de siempre

Seguir por email