viernes, 5 de febrero de 2016

OUTPLACEMENT para lxs despedidxs del Estado argentino.

Creo que la sociedad entera debería hacer reclamos al Estado, en su propio idioma, el idioma de los negocios.

OUTPLACEMENT para lxs despedidxs en el Estado.

Unx por unx.

Ya que valora tanto los métodos y prácticas empresarias y se desea reforzar la "perdida cultura del trabajo" es exigible que reconozca el daño moral que provocan los despidos y la necesidad de hacerlxs elegibles en el mercado.
¿¿¿O acaso el fin es estigmatizarlxs y expulsarlxs o excluirlxs, devolverlxs al lodazal del que provienen???


OUTPLACEMENT‬ para lxs despedidxs del Estado.

Además le propongo darle en bandeja la invalorable oportunidad de que algunxs de sus amigxtes hagan negocios con el Estado.

 (Para quienes no saben qué es el OUTPLACEMENT, que no tienen por qué saberlo, se denomina así al conjunto de técnicas para reubicar trabajadores cuando por reestructuraciones u otros se producen despidos. Se busca contenerlos y reorientarlos, para facilitarles la reinserción laboral y que no se vean afectadxs en su reputación en el mercado de trabajo, en su vida familiar ni menoscabar su autoestima -ya que esta sociedad sobrevalora el trabajo y lo hace única fuente de dignidad-. Esto se desarrolló porque se verifica que lxs despedidos quedan resentidxs al notar un manejo desprolijo o poco amable de la situación, y en este caso en particular "ser elegidos" o incluso "confundidos" (con ñoquis), cosas que precisamente están ocurriendo en estos casos. Y hay muchas consultoras de RRHH que se especializan en estas transiciones.)

Lo mínimo que podrían hacer es accionar por maltrato, vilipendio gratuito (ñoquis) y desprotección.

Bueno, a esta gente por izquierda no lxs podés correr, así que corrámoslxs por derecha.

Hablando en serio, hasta que se "generen" lxs nuevos puestos DIGNOS de trabajo, el OUTPLACEMENT es una medida muy coherente con el tipo de gobierno..


Buenos días.



DELIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: Todas las afirmaciones de este blog son libres interpretaciones mías, sujetas a posibles, abruptos y arbitrarios cambios de opinión sin aviso previo. IMPORTANTE: La UE exige colocar un aviso si usamos cookies. YO no uso. No me interesa identificarte, acordarme de vos, ni necesito ningún dato tuyo. PERO ES POSIBLE QUE BLOGGER SÍ LO HAGA o alguna componente de terceros (que si tengo no recuerdo). Blogger delega la responsabilidad en lxs bloggerxs. Personalmente no tengo idea si mi blog lo hace. Considerá que sí y listo. ¡AVISADX!

No hay comentarios.:

El top ten de siempre

Seguir por email